Los Pumas 7 obtuvieron el 6° puesto en Vancouver

El pasado fin de semana, Los Pumas 7 disputaron en Vancouver (Canadá), una nueva etapa del Circuito Mundial de World Rugby. 

Luego de dos días de competencia, concluyeron en el sexto lugar.

Los capitaneados por Gastón Revol comenzaron con el pie derecho tras vencer a Samoa por 24 a 19. Riera apoyó el primer try argentino, mientras que las tres anotaciones restantes fueron por parte de Matías Osadczuk.
En el segundo compromiso de la jornada, Los Pumas 7 cayeron en la última jugada frente a Gales. En el tercer partido, los argentinos dieron el batacazo tras vencer al actual campeón olímpico, Fiji, por 26 a 24.
Ya en el segundo día de competencia, cayeron 14-12 frente a Estados Unidos, vencieron al local 12 a 5, y perdieron en un agónico final contra Nueva Zelanda, por 17 a 14.
Gracias al sexto puesto conseguido, el equipo logró escalar una posición dentro del ranking mundial, y actualmente se encuentra en el séptimo lugar. 
El 7 de abril comenzará la próxima etapa del Circuito Mundial, en Hong Kong. Los Pumas 7 integrarán el grupo D junto a los seleccionados de Estados Unidos, Escocia, y Rusia.
*Crédito: UAR