Los Mayuatitos se aprestan a comenzar la pretemporada de caras al Argentino Juvenil 2018

Comienza un nuevo ciclo en los Mayuatitos M18 de caras al Torneo Argentino Juvenil, el cual comenzara a jugarse a partir del día sabado 17 de Marzo proximo.

Con la continuidad del Staff completo de entrenadores con Javier Roman como Head Coach, el cual es asistido por Mariano Uriburu, Felix Fernandez y Emilio Amadeo, ya se confirmo la fecha de inicio de la pretemporada del seleccionado juvenil salteño, la cual esta prevista para el proximo martes 16 de Enero en horas de la tarde en el club Tigres, en San Lorenzo.

Hay que restar que los Mayuatitos ya tienen la planificación de las 2 primeras semanas de trabajo durante el mes de Enero, con tres entrenamientos semanales durante los dias martes, jueves y sabado.

Ademas, ya se confirmo que en el mes de Febrero se disputara el tradicional Cuadrangular de partidos amistosos con Buenos Aires, Mar del Plata y Cuyo, y en esta oportunidad sera la URBA quien organizara el mismo.

Para finalizar, recordamos que  la zona de Salta en el Argentino Juvenil esta integrada por Mar del Plata, Buenos Aires y Santa Fe; y en principio el Concentrado se jugaría en tierras santafesinas aunque resta confirmación de la UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -